Perfiles Metalicos

Perfiles Metalicos C y Z para estructuras de cubiertas o fachadas.

Amplia gama de espesores y cantos en la fabricación de correas metalicas tipo C y Z, tanto en chapa negra como acero galvanizado, punzonadas y sin punzonar, precios competitivos, gran capacidad de producción, rápido suministro, y excelente calidad.

Los perfiles C y Z pueden fabricarse en dos tipos de acabado primero en acero galvanizado según norma UNE-EN 10346 y en chapa sin galvanizar llamada habitualmente chapa o hierro negro lista para pintar «in situ».

Los perfiles conformados en frio se fabrican a temperatura ambiente a partir de flejes de chapa de acero delgada.

El proceso de fabricación consiste en pasar una lámina de metal a través de un camino de rodillos donde cada uno de los rodillos es un paso en el conformado del perfil.

Los aceros habituales de fabricación de estas correas o perfiles metálicos son acero S235JR y acero galvanizado Z-275, pudiendo se estudiar otros aceros bajo consulta.

Los cantos de fabricación van desde 125 mm hasta 300 mm con espesores de 2,5- 3 y 4 mm.

Los controles rigurosos durante el proceso de fabricación garantizan la calidad y uniformidad de los perfiles suministrados.

La posibilidad existente de fabricar a la longitud requerida por el cliente es una gran ventaja para su posterior manipulación y eliminando mermas por cortes.

Cómo principales elementos estructurales conformados en frío y galvanizados y de uso más habituales en el mercado destacan los perfiles con formas c y Z por su flexibilidad y rapidez en la colocación destacando las siguientes ventajas frente a perfiles convencionales:

Elevada relación calidad/ peso reduciendo considerablemente el peso en la estructura.

Este tipo de perfiles aporta al edificio una alta resistencia con una gran ligereza, y por consiguiente un gran ahorro debido a esta alta relación resistencia peso.

Al reducir el peso de estos perfiles aligerados frente a los perfiles tradicionales producimos una reducción de peso sobre los pilares o estructura portante reduciendo así mismo el peso del conjunto de la estructura.

Aumento considerable del límite elástico.

Los valores estáticos que se obtienen en estos perfiles son óptimos frente a su peso propio dando como consecuencia un alto rendimiento entre los kilos de acero utilizados y las cargas a soportar.

Fácil transporte sencillo manejo y rápido montaje en obra.

La ligereza de estos perfiles facilita la manipulación, cortes, versatilidad, y reducción de mermas durante su utilización debido a la posibilidad de suministrar largos exactos de perfiles.

Fabricación de los perfiles con alto grado de precisión

La precisión de estos perfiles es también muy importante ya que combinado con el uso de acero conformado en frío de alta calidad es amplia la gama de sectores en los que es de aplicación.

Excelente acabado y magnífica estética.

Reducción significativa de periodos de construcción con una considerable reducción de plazos en la obra.

Material reciclable y no combustible.

Tabla de Contenido

Configuracion de punzonados

Para la unión de estos perfiles existe toda una posibilidad de orificios punzonados a definir junto con el cliente, ya sea punzonado de los extremos para su continuidad, o punzonado en su centro para el atirantado.

Al realizarse estos `punzonados previos a la instalación, los perfiles se envían a obra listos para ensamblar.

Estos dos tipos de perfiles se unen mediante piezas diseñados para ellos llamadas ejiones.

Si te ha gustado Perfiles metálicos, quizás también te guste:
Call Now ButtonInformación
Contacto
close slider

¿Buscas precio para chapa perfilada? ¿Tienes alguna duda relacionada con nuestros productos? ¿Tienes alguna otra consulta sobre cerramientos o cubiertas?, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

✉ Email: info@chapa-perfilada.com
☎ Teléfono: +34 673 498 042

_____________________________________________________________________________


Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.