Chapa Trapezoidal GP-44/245.

La Chapa Trapezoidal GP-44/245 , se caracteriza por sus 5 grecas de 44 mm de altura, y distancia entre ejes de trapecios de 245 mm dando un ancho útil de 980 mm.
Ademas, tiene posibilidad de curvado cóncavo, por consiguiente es ideal para la realización de cubiertas y fachadas curvas, en composición simple, y en montaje «Sándwich in situ».

Chapa GP-44/245 Trapezoidal para cubierta

Utilización Chapa Trapezoidal GP-44/245.

Debido al elevado canto de la greca, es habitual encontrarlo en cubiertas DECK, y donde el requerimiento de distancia entre perfiles metálicos oscila en un rango de 1,80-3,60 m.

Se utiliza habitualmente también como chapa exterior en fachadas con esquinas curvadas, dependiendo del radio mínimo de curvatura.

La posibilidad de curvarlo le da una gran versatilidad a la hora de hacer cubiertas curvadas con luces entre soportes bajas.
Ademas de fachadas arquitectónicas, y en configuración «Sándwich in Situ», aporta un aislamiento térmico y acústico donde la lamina interior de este mismo perfil puede ir perforada para mejorar la absorción acústica del local.

La chapa trapezoidal grecada GP-44/245, es un ejemplo de como conseguir mas prestaciones mecánicas con una pequeña reducción del ancho útil para solicitaciones mecánicas superiores.

Recubrimientos y Gama de Colores , Chapa Trapezoidal GP-44/245.

Espesor de la lamina.

El espesor al que se puede fabricar normalmente es de 0,5mm, 0,6mm, 0,7mm, 0,75mm y 1mm base acero. En aluminio bajo consulta.

Recubrimientos.

  • Chapa Trapezoidal galvanizada .
  • Chapa grecada lacada o prepintada.
  • Diversos tipos de chapa trapezoidal Perforada.
  • Chapa trapezoidal  con recubrimiento poliester (PE).
  • Recubrimiento HDX (Poliuretano-poliamida) en Chapa trapezoidal.
  • Chapa trapezoidal con recubrimientos HPS200 (bajo consulta)

Material Base de la placa.

Acero

El material base en acero ya sea galvanizado o prepintado es el S280GD, pudiéndose fabricar en otras calidades dependiendo de la evolución tecnológica del mercado.

Aluminio

El perfilado en material base aluminio, se realiza bajo consulta segun la calidad del aluminio requerido.

Características Técnicas de la Chapa Trapezoidal GP-44/245.

Chapa acotada perfil GP-44/245

Tablas de Sobrecarga, Perfil GP-44/245

A continuación se relacionan una serie de tablas de sobre carga en función del espesor de la chapa, distancia entre apoyos, y numero de apoyos para una flecha máxima de L/200, obteniendo una sobrecarga de uso en Kg/m2.

Si te ha gustado Chapa Trapezoidal GP-44/245., quizás también te guste:
Call Now ButtonInformación
Contacto
close slider

¿Buscas precio para chapa perfilada? ¿Tienes alguna duda relacionada con nuestros productos? ¿Tienes alguna otra consulta sobre cerramientos o cubiertas?, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

✉ Email: info@chapa-perfilada.com
☎ Teléfono: +34 673 498 042

_____________________________________________________________________________


Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.