Chapa gran onda GP-44/155.

La chapa ondulada Gran onda GP-44/155, se caracteriza por sus altas prestaciones estéticas, y mecánicas, así como una magnifica solución de estanqueidad al viento y al agua.

La geometría del perfil está formada por 7 ondas positivas y 6 negativas de altura 44 mm, y distancia entre ejes de ondas positivas de 155 mm con un modulo o cobertura útil de 930 mm.

Chapa ondulada Gran onda GP-44/155
Chapa Ondulada Gran Onda GP-44/155

Chapa Gran onda GP-44/155, Utilización.

La chapa ondulada GP-44/155, se utiliza principalmente en la ejecución de fachadas arquitectónicas, en posición horizontal (ondas paralelas al suelo).

Esta disposición en el diseño del producto aporta una gran resistencia mecánica a la vez que un aspecto estético excelente.

Otras utilizaciones habituales son cubiertas simples, cubierta en configuración  sándwich «IN SITU», y cámaras bufas para garajes.

Otra aplicación habitual de este producto son las fachadas ventiladas ya que se combina con una gran gama de colores.

El perfil gran onda GP-44-155, se presenta por lo tanto como una una gran solución de bajo coste y alto impacto estético.

El perfil esta diseñado para clientes exigentes con la estética de sus edificios y desean algo diferente.

Se utiliza habitualmente también como chapa exterior en fachadas con esquinas curvadas, dependiendo del radio mínimo de curvatura.

La posibilidad de curvado cóncavo y convexo da al perfil un sinfín de posibilidades en la ejecución de cubiertas curvadas de alto impacto estético

En su versión  de aspecto y recubrimiento con acero galvanizado, también es muy habitual utilizarla para encapsulado de maquinas, y techos de marquesinas para  aparcamientos.

El perfil gran onda, *NO ES APTO PARA SOLAPAR CON PLACAS DE FIBROCEMENTO ONDULADO, ya que las cotas de estas placas, no coinciden con las del perfil GP-44/155.

Condiciones de fabricación. Chapa Gran onda GP-44/155.

La chapa Gran onda, GP-44/155, se produce en proceso continuo perfilado, se fabrica con material base en acero S250GD con un ancho fijo, cortando las longitudes de las piezas según demanda del cliente,

Las longitudes de fabricación varían entre 2 y 13,5m, según limitación de carga de los transportes.

Rápida fabricación de grandes cantidades en tiempo reducido.

Recubrimientos y Gama de Colores. Chapa Gran onda GP-44/155.

Los recubrimientos de material base mas habituales son  pintura poliester y  galvanizado, pudiendo perfilar también con recubrimientos más exigentes como HDS-35 y HDX-55, con clasificación en emplazamientos al borde del mar como RC4, y RC5.

Los colores  habituales son: Crema Solidas,gris perla, Azul lago, blanco pirineo, verde Navarra, y ral 9006 metalizado, pudiéndose fabricar en otros colores bajo consulta.

Perfil GP-44/155, Características Técnicas

Perfil GP-44/155. Medidas.

Detalle de cotas de Chapa gran onda GP-44/155 acotada.

Tablas de Sobrecarga, Perfil-44/155

A continuación se relacionan una serie de tablas de sobre carga en función del espesor de la chapa, distancia entre apoyos, y numero de apoyos para una flecha máxima de L/200, obteniendo una sobrecarga de uso en Kg/m2.

Si te ha gustado Chapa gran onda GP-44/155., quizás también te guste:
Call Now ButtonInformación
Contacto
close slider

¿Buscas precio para chapa perfilada? ¿Tienes alguna duda relacionada con nuestros productos? ¿Tienes alguna otra consulta sobre cerramientos o cubiertas?, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

✉ Email: info@chapa-perfilada.com
☎ Teléfono: +34 673 498 042

_____________________________________________________________________________


Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.