Chapa Trapezoidal GP-40/250.

Chapa Grecada Trapezoidal

Cubiertas Deck y Cubiertas sándwich con perfil GP-40/250

Descripción Chapa Trapezoidal GP-40/250

La Chapa Trapezoidal GP-40/250, esta formado por una plancha metálica con cinco trapecios distribuidos de forma equidistante.
La altura de cada trapecio es de 40 mm, y la distancia entre ejes de trapecios de 250 mm, por consiguiente dando un ancho útil solapando una greca longitudinal de 1000 mm.

El perfil trapezoidal GP-40/250, es un clásico en el sector de las cubiertas trapezoidales, desarrollado por los pioneros de este tipo de cubiertas, hace mas de 30 años.
Este producto es muy utilizado donde la relación economía/ prestaciones mecánicas es un requisito indispensables, ya que combinado con altos espesores de material base como chapa, es muy apropiado para la realización de cubiertas DECK.

Chapa GP-40/250, trapezoidal para cubiertas DECK

Fabricación chapa trapezoidal GP-40/250

Se puede fabricar en acero galvanizado, y chapa prelacada, o lacada segun norma EN-10169, en diferentes calidades de recubrimiento, en función de la resistencia a la corrosión en la que vaya a estar sometido el perfil, con posibilidad de fabricarla también en aluminio bajo previa consulta.

Utilizacion chapa trapezoidal GP-40/250

Principalmente se utiliza para la realización de Cubiertas Deck y en configuración cubierta simple, o «sándwich in situ» debido a una gran relación resistencia/kg de acero en posición cubierta tipo Deck.

Recubrimientos y gama de colores chapa trapezoidal GP-40/250

Espesor

El espesor al que se puede fabricar normalmente es de 0,5 mm, 0,6 mm, 0,7 mm, 0,75 mm y 1 mm base acero. En aluminio bajo consulta.

Recubrimientos.

  • Recubrimiento con pintura de poliester en 25 micras de espesor, también llamado lacado o pre-lacado. Los colores mas habituales, verde Navarra, gris perla, crema Bidasoa, blanco pirineo, RAL 9006, y azul lago, otros colores RAL bajo consulta.
  • Recubrimiento HDX-55 poliuretano-poliamida, en 55 micras de espesor.
  • Chapa Trapezoidal grecada recubrimiento HPS200 (bajo consulta).
  • Chapa trapezoidal grecada recubrimientos especiales.(bajo consulta).

Aplicaciones

Material Base

Acero

El material base en acero ya sea galvanizado o prepintado es el DX51D o S220GD, pudiéndose fabricar en otras calidades dependiendo de la evolución tecnológica del mercado, y requerimientos especificados del cliente.

Aluminio

Dependiendo del color, y calidad del aluminio requerido, bajo consulta se pude realizar fabricaciones.

Características Técnicas Perfil GP-40/250

Perfil GP-40/250. Medidas.

Perfil acotado GP-40/250, para techos y cubiertas

Tablas de Sobrecarga, Perfil-40/250

A continuación se relacionan una serie de tablas de sobre carga en función del espesor de la chapa, distancia entre apoyos, y numero de apoyos para una flecha máxima de L/200, obteniendo una sobrecarga de uso en Kg/m2.

Tension Maxima admisible: 1600 Kg/cm2

Si te ha gustado Chapa Trapezoidal GP-40/250., quizás también te guste:
Call Now ButtonInformación
Contacto
close slider

¿Buscas precio para chapa perfilada? ¿Tienes alguna duda relacionada con nuestros productos? ¿Tienes alguna otra consulta sobre cerramientos o cubiertas?, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

✉ Email: info@chapa-perfilada.com
☎ Teléfono: +34 673 498 042

_____________________________________________________________________________


Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.