Claraboya para techo y tejado.

Venta y fabricación   de claraboya para techo y tejado, cúpulas y zócalos (plástico o chapa), amplia gama.
Pueden ser claraboyas fijas estándar, o fabricadas a medida, dotadas de sistema de apertura manual,  y claraboya eléctrica, con formas cuadradas, redondas,  rectangulares y piramidales.
Fabricación bajo pedido, precios competitivos, para Barcelona y Madrid.

Venta y precio de claraboyas para techos y tejados.

Informacion, asesoramiento y precios.
673 498 042

La claraboya se presenta como una solución excelente a la hora de resolver la necesidad de iluminación interior en las edificaciones.

Esta compuesta por una parte fundamental llamada cúpula, y otra que sustenta a esta llamada zócalo.

Ademas de la amplia gama de medidas estándar disponible, es posible realizar claraboyas a medida.

Para poder fabricar la claraboya especial  es necesario comprar una serie de utillajes para acoplar a nuestra linea de producción con lo que esto conlleva, ya que estos utillajes se repercuten en la inversión inicial.

Una vez realizada la fabricación especial se analiza y negocia con el cliente la posibilidad de reservarle el utillaje para sus producciones especiales o el utillaje  puede pasar a nuestra propiedad previo pago negociado, si el cliente no lo quiere en exclusiva.

Debido a la gran cantidad de medidas , tipos de material, aperturas, formas,fluctuaciones de la materia y destinos de entrega las ofertas se deben realizar de forma puntual, no siendo posible tarificar toda la gama de fabricación  por lo que animamos a realizar consulta a nuestros profesionales que les atenderán gustosamente sin compromiso alguno.

Llam ahora  673 498 042  primay 

Contenido del acordeón

Table of Contents

Modelos de Claraboyas

Las claraboyas pueden fabricarse dependiendo de su forma como claraboyas cuadradas, claraboyas circulares, y claraboyas piramidales.

Claraboyas. Materiales

Las Cúpulas de metacrilato, tienen una transparencia alrededor del 93%, alta resistencia al impacto de 10- 20 veces la del vidrio, alta resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioletas, excelente aislante térmico y acústico.

Clasificación de reacción de la cupulas de metacrilato es B2.

El envejecimiento de las cúpulas de de metacrilato es prácticamente nulo e  inapreciable en 10 años.

El material del que estan hechas estas cúpulas de metacrilato  es ligero, aproximadamente la mitad que el vidrio.

El metacrilato de las cúpulas es fácil de reparar y la  dureza  es similar a la del aluminio.

Por estas ventajas las cúpulas de metacrilato son muy apreciadas y valoradas por los profesionales del sector de la edificación y construcción.

Cúpula de alto impacto, fabricado en polimetil-metacrilato (PMMA HI) de alto impacto, tiene las propiedades del metacrilato descrito en el apartado anterior , no amarillea, y esta especialmente prescrita para aplicaciones contra vandalismo, alto riesgo de roturas y  accidentes. Clasificación de reacción al fuego como B2 y se puede fabricar su base en forma parabólica, cuadrada y rectangular.

Cúpula de policarbonato compacto, material de alta resistencia a la rotura y con protección UV con clasificación de reacción al fuego de B-S1,d0 de baja inflamabilidad..

Las principales ventajas de este policarbonato compacto es que es prácticamente irrompible entre 40-135 ºC, con un orden de entre el 80 y el 88% de transmisión lumínica según espesor.

Es un 50% más ligero que el vidrio con una excelente protección a los rayos U.V.

Cúpula bivalva. Forma una cámara de aire entre las dos paredes que evita condensaciones, aumentando el aislamiento térmico con el consiguiente ahorro energético.

Se deben colocar bajo situaciones de alto grado de humedad en el ambiente es conveniente disponer de una cúpula bivalva o incluso trivalva, ya que el aislamiento de estas configuraciones evita el riesgo de condensaciones al eliminar el enfriamiento excesivamente rápido. Muy aconsejables donde se quiera cuidar el aislamiento térmico y acústico del edificio.

 

Una de las partes fundamentales de la claraboya de policarbonato es la cúpula a de policarbonato celular.

Los índices de transmisión lumínica de la claraboya de policarbonato es  del orden del 88 % hasta 10 milímetros.

La alta resistencia a la variación de temperaturas de la claraboya de policarbonato y su baja alteración  a  las condiciones climáticas.

La claraboya de policarbonato celular tiene un  aislamiento térmico del orden de un 40% más que el vidrio.

La estructura celular de la claraboya de policarbonato celular dota de una optima resistencia al impacto a la cupula,  debido a su cámara de aire .

La baja inflamabilidad de la claraboya de de policarbonato y buena clasificación al fuego como B-s1,d0 hacen este material ideal donde se necesite baja combustibilidad en las cubiertas.

Se puede fabricar en forma parabólica con base cuadrada o rectangular.

 

Fabricada en policloruro de vinilo de alta calidad, a base de resina de alta densidad y protección ultravioleta,

Alta resistencia mecánica con baja densidad y excelente resistencia a la abrasión y al impacto con excelente resistencia eléctrica, y la llama, inerte y estable  que lo hacen una solución ideal para la edificación y construcción.

La superficie exterior va rayada para facilitar el agarre del tratamiento de impermeabilización.

Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio, inyectado en su interior con espuma de poliuretano para mejorar el aislamiento térmico.

La superficie exterior es rugosa para mejorar la adhesión de la lámina impermeabilizante y opción de pintar el interior en blanco.

Los zócalos fabricados en chapa son ideales para adaptar la instalación a la normativa contra incendios.

Se puede fabricar en dos alturas:  150 mm y 300 mm.

Posibilidad de pintado interior en color blanco.

Medidas claraboyas para techos.

Cupulas cuadradas, rectangulares, circulares y piramidales
Medidas Claraboyas rectangulares y cuadradas
Claraboya cuadrada
Claraboya cuadrada
Cupula rectangular
Claraboya rectangular
Claraboya circular
Claraboya circular
Claraboyas piramidales
Claraboya Piramidal

Zocalos para claraboyas

Zocalo de claraboya en material PVC
Zocalo PVC
Zocalo poliester reforzado
Zocalo PRFV
Zocalo de chapa para claraboya
Zocalo de chapa
Zocalo para claraboya medidas
Cotas Zocalo

Mecanismos de apertura para claraboyas

claraboya con apertura electrica

Claraboya con apertura eléctrica.

La claraboya tiene un mecanismo eléctrico acoplado con el cual se permite la apertura de la cúpula al ángulo que se desea mediante un interruptor instalado en la pared y conectado a la red eléctrica de la casa. Muy recomendable este tipo de instalación en lugares inaccesibles como un salón abuhardillado un hueco de escalera o un gran almacén se puede instalar prácticamente en cualquier espacio y altura. Apertura de claraboya máximo de 23 cm, el motor depende también del tamaño de la claraboya qué puede ser desde un motor pequeño hasta un motor de doble mecanismo para claraboyas grandes. El mando a distancia sensor de lluvia viento de mando a distancia nos asegurara el funcionamiento ante las inclemencias del tiempo. Pulsador no incluido.

Claraboya con apertura telescopica

Claraboya con apertura telescópica.

Pensadas para acceder a la cubierta desde el interior para tareas de mantenimiento reparación y limpieza. La variación de apertura de la cúpula esta entre 70 y 85 grados. No es adecuada para utilizarla como sistema de ventilación a pesar de tener instalados dos amortiguadores telescópicos que refuerzan la apertura sin dañar el sistema.

Claraboya apertura por husillo

Claraboya con apertura por husillo.

Apertura desde el interior de la cúpula mediante manivela tipo toldo de 1,8 metros de longitud, que permite controlar el ángulo de apertura. Aconsejable para alturas máximas de 3,3 metros, cómo pueden ser pasillos naves industriales cuartos de baño comercios etc. Apertura máxima de 30 cm. Para claraboyas de mayores dimensiones se suministran con doble husillo.

Claraboya apertura automatica contra humos

Claraboya con apertura automatica contra humo.

Cuando sea necesario la evacuación de humos en grandes espacios cómo: grandes almacenes, polideportivos, centros comerciales, etc. Una excelente solución es la instalación de este sistema de apertura que incorpora un fusible térmico con temperatura prefijada de 91 ºC que una vez superada abrirá totalmente la claraboya, aunque sea de grandes dimensiones.

Claraboya contra humos por electro iman

Claraboya con apertura automática contra humos con electro imán.

Sistema de apertura mediante electroimán accionado por voltaje de 24 voltios infusible térmico calibrado 91ºC. Este dispositivo se conecta a una centralita contra incendios que procederá a la apertura de la claraboya en función de la programación de la centralita al comportamiento ver conjunto de dispositivos conectados a la misma el sistema de protección activa. El rearme se permite desde el exterior.

Si te ha gustado Claraboya para techo y tejado., quizás también te guste:
Call Now ButtonInformación
Contacto
close slider

¿Buscas precio para chapa perfilada? ¿Tienes alguna duda relacionada con nuestros productos? ¿Tienes alguna otra consulta sobre cerramientos o cubiertas?, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

✉ Email: info@chapa-perfilada.com
☎ Teléfono: +34 673 498 042

_____________________________________________________________________________


Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.